Bolsas europeas abren en baja
Fuertes caídas se han registrado en los mercados bursátiles europeos en medio de las continuas preocupaciones por la posible propagación de la crisis de la deuda en Grecia en el resto de la eurozona.
La mayoría de los índices bursátiles cayeron hoy hasta 5%, sufriendo la bolsa de París las mayores pérdidas, publica BBC Mundo.
Las acciones de los principales bancos franceses cayeron alrededor de 10% tras las especulaciones sobre la posibilidad de que sus calificaciones crediticias fuesen reducidas por las agencias calificadoras internacionales debido a su exposición frente a la deuda gubernamental griega.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}