José Manuel Baeza Visaldán permanecía arrestado desde el 22 de septiembre por imputaciones relacionadas con la Ley 54
Apoderado de los Capitanes de Arecibo, José Baeza. (Suministrada)
El juez Obdulio Meléndez, del Tribunal de San Juan, determinó no causa contra José Manuel Baeza Visaldán, apoderado de los Capitanes de Arecibo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), por cargos relacionados con la Ley 54, tras una vista preliminar celebrada el lunes, 12 de octubre.
La determinación judicial conllevó la orden de dejarlo en libertad inmediata, luego de permanecer arrestado desde el pasado 22 de septiembre.
Sus abogados, José Andréu Fuentes y Alfredo Umpierre Soler, sostuvieron que lograron demostrar que las imputaciones contra su representado eran falsas.
“Confiamos en que nuestro representado pueda continuar con sus labores profesionales luego de ser exonerado de estas alegaciones falsas que atentan contra su integridad”, expresaron los licenciados en declaraciones escritas.
La determinación de no causa se produjo durante la etapa de vista preliminar del proceso judicial.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}