Jalen Brunson anotó 35 puntos y Karl-Anthony Towns terminó la noche con un doble-doble de 14 puntos y 16 rebotes.
El dominicano Karl-Anthony Towns, estrella de los Knicks de Nueva York. EFE/ Ángel Colmenares
El dominicano Karl-Anthony Towns, estrella de los Knicks de Nueva York. EFE/ Ángel Colmenares
Toronto (EFE).- Los New York Knicks se enfrentarán a los Orlando Magic en la semifinal de la Conferencia Este de la Copa de la NBA tras derrotar este martes en Toronto a los Raptors por 101-117 en un partido en el que Jalen Brunson anotó 35 puntos.
Su compañero Karl-Anthony Towns terminó la noche con un doble-doble de 14 puntos y 16 rebotes. En los Raptors volvió a destacar Brandon Ingram, con 31 puntos. El base del equipo canadiense, Jamal Shead, consiguió 18 puntos, un nuevo récord en su carrera profesional.
Impulsados por Brunson, los neoyorquinos mantuvieron su racha ganadora ante el equipo canadiense. Con la victoria de la noche del martes, los Knicks han derrotado a los Raptors los últimos 10 partidos que han disputado.
Los Raptors, que no habían perdido ningún partido de la Copa de esta temporada hasta hoy, acusaron las bajas de dos de sus titulares, RJ Barrett e Immanuel Quickley, y la de Jamison Battle, habitual en la segunda rotación.
Los locales empezaron el partido como su entrenador, Darko Rajakovic, quería. Con un Ingram inspirado en ataque, los Raptors terminaron el primer cuarto por delante, 39-35, con 17 puntos del alero.
Pero en el segundo cuarto, la disciplina defensiva de los Knicks se impuso y secó a Ingram, que solo pudo anotar dos puntos. Sin la aportación del alero, los Raptors solo pudieron sumar 13 puntos en el segundo cuarto, mientras que los Knicks hicieron 34.
Los Knicks se fueron al vestuario en el descanso con 17 puntos de ventaja, 52-79, una distancia que los Raptors fueron incapaces de anular en la segunda mitad del partido.
Ingram y Shead siguieron intentando, mientras Scottie Barnes, el líder de los Raptors, seguía desaparecido. Al final del tercer cuarto, los Knicks mantenían una cómoda ventaja, 79-94.
Los últimos 12 minutos fueron un trámite, con los Raptors pensando ya en la temporada regular, mientras que los Knicks preparaban el avión para volar a Las Vegas, donde el sábado disputarán a los Orlando Magic un puesto en la final de la Copa a jugar el 16 de diciembre.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}