El exboxeador fue encontrado muerto en su domicilio en el Gran Manchester.
El campeón mundial de boxeo Ricky ‘The Hitman’ Hatton fue encontrado muerto en su domicilio en el Gran Manchester.
El boxeador, nacido en Stockport, tenía 46 años. Esta mañana (14 de septiembre) se estableció un cordón policial en su domicilio en Gee Cross, Hyde.
La Policía del Gran Manchester confirmó el hallazgo del cuerpo y afirmó que la muerte no se considera sospechosa.
La devastadora noticia llega meses después de que el legendario boxeador anunciara su regreso al boxeo con una pelea prevista para diciembre.
Hatton, quien habría cumplido 47 años en octubre, había hablado abiertamente sobre sus problemas de salud mental y adicción a las drogas.
Sobrevivió a intentos de suicidio y superó una disputa con su familia, con la que se reconcilió tras abordar su propia salud mental.
Durante su carrera boxística, ganó múltiples campeonatos mundiales, así como títulos del Reino Unido, y fue nombrado Boxeador del Año en 2015.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}