Sports

Cangrejeros y Gigantes salen airosos en la jornada dominical del BSN

0
Escuchar
Guardar
Cangrejeros y Gigantes salen airosos en la jornada dominical del BSN

Screenshot

Santurce superó a Ponce 92-86, mientras que la escuadra de Canóvanas venció 108-72 a Mayagüez.

Los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina-Canóvanas lograron victorias el domingo en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En el coliseo Roberto Clemente, Santurce derrotó 92-86, a los Leones de Ponce, que sufrieron su tercera derrota consecutiva.

Ponce dominaba la primera mitad con puntuación de 46-42, en la acción dominical celebrada.

Dos bombazos al hilo de Benito Santiago completaron un avance 8-0, que colocó en la delantera a los santurcinos, 62-58, con 2:51 en el reloj del tercer parcial. Los primeros 30 minutos cerraron con pizarra de 67-62, a favor de los locales.

Walter Hodge lideró a los ganadores con 16 puntos saliendo de la banca, Thomas Robinson y Devon Collier registraron 14 tantos por igual. Esa labor encontró como aliados a Santiago con 13 unidades y Ángel Matías con 11.

La manada fue liderada por Frank Mason III con 21 puntos, Jordan Murphy anotó 17, Paris Bass y Jared Ruiz sumaron 14 cada uno.

Los Gigantes de Carolina-Canóvanas consiguieron su tercer triunfo en línea al dominar ampliamente a los Indios de Mayagüez con pizarra 108-72, en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste.

Con el triunfo, los orientales mejoran a 3-2 y suben a la tercera posición de la sección metro, empate con los Mets de Guaynabo. Mientras, los mayagüezanos vieron detenida su racha de tres victorias al hilo, pero se mantienen en el liderato de la sección Isla.

Los Gigantes que dominaron el partido desde el salto inicial, trabajaron un avance 11-3 en los primeros cinco minutos de acción que fue suficiente para no volver a mirar atrás en el marcador.

Con el juego 9-6 a favor de los visitantes, Kobi Simmons comenzó el ataque con un canasto brincado, seguido de un tiro libre de Isaac Sosa, luego de recibir una falta personal de Josué Erazo.

Sosa siguió con el avance con un bombazo de tres puntos, pero los locales ripostaron con un canasto de larga distancia de Erazo que puso el juego 15-9.

Acto seguido, Kristian Doolittle se encargó de cerrar el avance con un canasto a media distancia y un bombazo de tres puntos que puso el juego 20-9 y obligó al técnico mayagüezano a pedir un tiempo de emergencia.

Los carolinenses terminaron la primera mitad 50-26, dominando por completo el segundo parcial 23-9 que definió el curso del encuentro.

Simmons lideró la ofensiva de los visitantes con 18 puntos, seguido de 16 de Doolittle y 11 tantos de Sosa. El banco carolinense aportó en grande con 60 puntos, liderado por JJ Romer que logró 17 tantos, con cinco bombazos de larga distancia en ocho intentos.

En causa perdida, Tyrell Harrison consiguió 15 puntos, mientras, Erazo hizo lo propio con 10 tantos.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos