Sports

Arecibo nivela su serie de cuartos de final

0
Escuchar
Guardar
Arecibo nivela su serie de cuartos de final

David Huertas produjo en el momento crucial

Los Capitanes de Arecibo nivelaron la serie de cuartos de final a una victoria por bando al vencer a los Piratas de Quebradillas 91-77.

David Huertas fue el heroe de la victoria con tres triples al hilo para ampliar la ventaja 79-70 quedando 3:30 de juego. La reacción de Huertas, que entró al cuarto parcial con solamente cuatro puntos, levantó a sus compañeros para seguir el avance que marcó la diferencia. Walter Hodge y Reggie Buckner se encargaron de anotar para sellar el juego. Un triple de Hodge quedando 35.5 segundos dejó el juego 91-77.

En la primera mitad Arecibo llevó el balón a Buckner que sigue dominando cerca del aro y tambien anotaban en penetraciones. Del lado de Quebradillas Tu Holloway se combinó con Cady Lalanne y en ocasiones Mike Rosario fue la tercera voz.

El primer parcial fue para los Capitanes 26-17, tomando el comando 20-11 con un avance de 10-1 con canastos en penetración de Buckner, Hodge y Villegas. En el parcial Buckner hizo 8 puntos y Davon Jefferson sumó 6.

Aunque no anotaban a larga distancia, Arecibo se mantenía cómodo en el comando anotando sin muchos problemas cerca del aro. Quebradillas se mantuvo cerca en el segundo parcial llevando el balón a Lalanne que despertó con 11 puntos en el parcial. La mitad fue para Arecibo 45-37.

Quebradillas evitó las penetraciones fáciles en el tercer parcial y gracias a ese lapso ofensivo de los locales empataron el juego a 49. Arecibo reaccionó rápidamente con un avance de 7-0, que incluyó un triple de ‘Chamo’ Perez, para despegarse 56-49 quedando cuatro minutos. El triple de Perez fue el primero de los Capitanes en el partido. El segundo vino de la mano de Villegas para poner el juego 61-55 y eventualmente cerraron el parcial arriba 62-61, manteniendose Quebradillas cerca con anotaciones de Holloway y Lalanne.

Lo que pudo definir para los locales fue cuatro triples al hilo a mediados del cuarto parcial, comenzando con uno de Marcel Souberbielle y los otros tres de la mano de Huertas. Fuera de Lalanne y Holloway, los Piratas no contaron con una tercera voz para mantenerse cerca.

Los cinco iniciadores de Arecibo anotaron en doble figura, teniendo a Jefferson con 18, Buckner 17, Huertas 16, Hodge 15 y Villegas 11.

Por los Piratas Cady Lalanne anotó 21 puntos y Tu Holloway 20, con ocho errores en manejo de balón.

La serie sigue este sábado en Quebradillas con transmisión en vivo por Liberty 85 y 285.

En la jornada del viernes Ponce visita a Fajardo; Bayamón tratará de cerrar la serie en Mayagüez y San Germán visitará a Aguada en el tercer juego de la serie.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.