Sports

Debut con revés para Puerto Rico en el Mundial Sub 23

0
Escuchar
Guardar
Debut con revés para Puerto Rico en el Mundial Sub 23

Cayeron ante República Dominicana

Los bates de República Dominicana se hicieron sentir en la victoria 9-6 sobre Puerto Rico, ayer viernes, como parte de la jornada inaugural del grupo B de la Copa Mundial de Beisbol Sub 23 que se celebra en Montería, Colombia.

Los dominicanos castigaron a los boricuas con doce inatrapables, tres de ellos cuadrangulares de Jaison Guzmán, Andretty Cordero y Julio Esteban Rodríguez.

‘Fue un juego difícil. Dominicana tiene siempre buen equipo. Hicimos unos ‘pitcheos’ que ellos tomaron ventaja con unos jonrones. Yo pienso que eso nos lastimó, pero contento con la ofensiva. Vinimos de atrás, pusimos la carrera del empate en ‘home’ y eso es lo único que pido, que sigan dando el cien por ciento’, expresó el dirigente Yadier Molina al concluir el desafío.

Dominicana tomó ventaja definitiva desde el tope del tercer episodio, mediante vuelacercas de Guzmán con un corredor a bordo. En la parte baja de la misma entrada, Puerto Rico ripostó con cuadrangular solitario de Lean Marrero.

En el cuarto acto, los quisqueyanos añadieron dos vueltas para despegarse 4-1, pero los boricuas lograron acercarse en la segunda parte del capítulo, con elevado de sacrificio de Jan Hernández y un engaño decretado por el árbitro, Jairo Mendoza al lanzador Harol González, que llevó a la goma al corredor Aldemar Burgos.

República Dominicana continuó su avance con una rayita en la quinta entrada, otra en la sexta, dos en la septima y una en la octava. Puerto Rico consiguió tres anotaciones en la parte baja del octavo episodio.

En total, seis lanzadores boricuas vieron acción durante el partido. Perdió Osvaldo Berríos, quien tiró las primeras cuatro entradas con cinco hits permitidos y cuatro carreras. El triunfo se lo llevó en relevo Sandro Cabrera, con 1.1 de episodios trabajados, sin dar paso a libertades.

Puerto Rico retornará al terreno de juego hoy sábado a las 9:00 pm para enfrentar a Venezuela, que venció 4-2 a Australia en la primera fecha de acción.

‘Sabemos que Venezuela es un contrincante fuerte, pero vamos a venir con todas las ganas que podamos, tratar de jugar bien y ganar el juego’, puntualizó Molina.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos