Mónica Puig progresa a octavos de final en Dubai
La puertorriqueña Mónica Puig, vigente campeona olímpica de tenis, batió este martes a la francesa Caroline Garcia y accedió a la tercera ronda del torneo de Dubai.
La jugadora de San Juan, de 23 años y número 42 en la clasificación mundial, certificó su pase a los octavos de final tras superar un difícil escollo en la segunda ronda.
El choque se resolvió en una hora y 38 minutos, por 6-1, 4-6 y 6-2, en favor de Mónica Puig.
Con este triunfo, Mónica Puig situó en 2-0 su cara a cara ante Caroline Garcia, quien partía como decimoquinta favorita.
La puertorriqueña se medirá por un puesto en cuartos de final con la vencedora del duelo entre la alemana Angelique Kerber, primera cabeza de serie, y la alemana Mona Barthel.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}