El medallista olímpico puertorriqueño en 400 metros vallas Javier Culson, bronce en los Juegos de Londres 2012, contrajo matrimonio en la isla caribeña con su novia, Keishla Merced.
La hermosa ceremonia fue una privada en la catedral del Viejo San Juan y fue a través de las redes sociales que el atleta dio a conocer que dijo el ‘si, acepto’.
El deportista, que consiguió la primera medalla en la historia del atletismo olímpico puertorriqueño, informó hoy a través de las redes sociales de que abandonó la soltería.
El atleta colocó además un mensaje personalizado del cantante Tommy Torres interpretando parte de su canción ‘No me digas que no’.
El vallista, que tuvo a su entrenador, Héctor Amill, como padrino, se casó con Keishla Merced en una ceremonia católica.
Además de la medalla de bronce olímpica, Culson ha sido dos veces subcampeón mundial en la misma especialidad de 400 metros vallas.
La mejor marca personal del atleta puertorriqueño es de 47.72 segundos, conseguida en el IV Ponce Grand Prix.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}