El suizo Roger Federer, número dos del mundo, no tembló hoy para superar su duelo de tercera ronda de Roland Garros ante el bosnio Damir Dzumhur, al que derrotó 6-4, 6-3 y 6-2 en 1 hora y 28 minutos.
‘Cada día que juego lo hago a fondo, me divierto, trato de hacer cosas diferentes con la bola’, aseguró el suizo, ganador en la arcilla de París en 2009.
Su siguiente rival saldrá del duelo entre el francés Gael Monfils, decimotercer favorito, y el uruguayo Pablo Cuevas, vigésimo primero.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}