El alero estrella de los Thunder de Oklahoma City, Kevin Durant, será sometido a otra operación en el pie derecho y se perderá lo que resta de la temporada de la NBA debido a que su recuperación tardará entre cuatro y seis meses.
La operación se realizará la próxima semana y los doctores le injertarán un hueso en el pie derecho que se fracturó y no le ha podido soldar con la colocación de un tornillo, precisó el gerente general de los Thunder, Sam Presti.
La noticia llega una semana después de Presti anticipó que Durant estaba a punto de perderse el resto de la temporada por su problema físico.
Durant, de 26 años, ha estado ausente en más de la mitad de los partidos jugados por su equipo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}