Sports

Usain Bolt le ganó al metrobús argentino

0
Escuchar
Guardar
Usain Bolt le ganó al metrobús argentino

Buenos Aires – En su segunda jornada en Buenos Aires, el plusmarquista jamaiquino Usain Bolt venció, sin mucho esfuerzo, al metrobús en una exhibición gratuita realizada sobre la famosa avenida 9 de Julio del centro porteño.

En una promocionada carrera que se realizó frente al famoso Teatro Colón, el atleta que ostenta los récord del mundo de los 100 y 200 metros reunió a más de 30,000 personas.

En el desafío ante un ómnibus de la línea 59, el jamaiquino demostró todo su magnetismo y frescura al correr los 80 metros a pura sonrisas en un trote liviano que le alcanzó para quedarse con el duelo.

Luego de esta presentación, en una distancia de 120 metros, Usain Bolt se impuso en un duelo ante sus compatriotas Mario Forsythe, Kimmari Roach, y Daniel Bailey, de Antigua y Barbuda.

‘Lo que más me gusta es correr ante multitudes y, si bien me cuesta porque se hace en condiciones no óptimas, es un gran impulso anímico’, fue la frase final del hombre más rápido del mundo que se presentó en una jornada calurosa en la capital porteña.

Un termómetro que alcanzó los 33 grados no impidió que la jornada fuera un éxito de concurrencia en un evento que puso punto final a la agenda de dos días del atleta jamaiquino en Argentina.

Por la mañana, Usain Bolt estuvo en Parque Sarmiento brindando una clínica de atletismo acompañado por Alejandra García, dueña de la mejor marca argentina en salto con garrocha.

Este evento, al igual que el que realizó ayer en el barrio Los Piletones, en el sur de la ciudad, demostró la atracción que tiene Bolt con los chicos.

‘Me gustan mucho estas iniciativas porque me hacen acordar a mis inicios. Fueron dos grandes jornadas en mi primer visita a Argentina’, enfatizó Bolt. El atleta de 27 años enfatizó ayer que sus próximos desafíos serán repetir los títulos olímpicos en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y lograr un nuevo título mundial en los 100 metros.

*Actualizada.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.