LeBron James no les ha hecho caso a las críticas y ha seguido su juego tal y como lo ha hizo en la temporada regular.
James no les ha hecho caso a las críticas y ha seguido su juego tal y como lo ha hizo en la temporada regular.
Muchos han criticado a James por pasar demasiado la bola en momentos en donde él debería tomar el control, sin embargo LeBron apuesta a sus compañeros de equipo.
Anoche reconoció que no había tenido su mejor noche ofensiva, pero sí sus compañeros, que permitieron a su equipo ganar por 103-84 a los San Antonio Spurs en el segundo partido de las Finales de la NBA, que empatan a 1-1.
‘Sabía que mis compañeros sólo necesitaban tener un poco de margen para hacer sus tiros’, declaró James, que aportó 17 puntos, pero falló 10 de 17 tiros de campo y no fue el líder encestador de los Heat.
‘Ofensivamente no estuve bien, pero sí nuestros tiradores, que lograron algunos muy buenos’, agregó.
Para continuar leyendo este artículo y más de la cobertura de TAB Deportes pulse aquí.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}