Sports

Beltrán y Molina visten con orgullo el uniforme nacional

0
Escuchar
Guardar
Beltrán y Molina visten con orgullo el uniforme nacional

Los peloteros puertorriqueños Carlos Beltrán y Yadier Molina, ambos estrellas de las Grandes Ligas, destacaron este miercoles el orgullo de representar y lucir el uniforme de su país en el venidero Clásico Mundial de Beisbol.

Beltrán, jardinero de los Cardenales de San Luis y quien estará en su tercera edición del Clásico, dijo que para los jugadores es ‘un honor tener esta tercera oportunidad de llevar el nombre de Puerto Rico en el pecho’.

Molina, por su parte, describió como ‘una bella experiencia’ el representar a su tierra natal y jugar frente a sus familiares y amigos por tercera ocasión en su corta carrera.

‘Confío en el talento, el ‘staff’ y que vamos a llegar y traer el campeonato para acá. Muy contento de llevar el nombre de Puerto Rico en el pecho y dar el ciento por ciento’, indicó el también miembro de los Cardenales de San Luis.

Mientras tanto, el mánager de Puerto Rico, Edwin Rodríguez, mencionó que, además de que los peloteros boricuas sepan jugar béisbol, también es importante ‘la entrega total hacia la responsabilidad patria’.

‘Esto es lo grande de estos señores que dicen que ‘sí’. Lo mejor de lo mejor en sus posiciones. Más allá de los números que ponen, a estos señores yo y todo Puerto Rico deben quitársele el sombrero’, abundó Rodríguez, el primer puertorriqueño en dirigir un equipo de Grandes Ligas.

Por otra parte, Beltrán, Molina y Rodríguez destacaron el talento del equipo de la isla, pese a que no cuenta con grandes nombres de las Grandes Ligas como sí los tienen República Dominicana y Venezuela, con quienes van a jugar en la primera ronda del torneo en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Beltrán, de 35 años y siete veces participante del Juego de Estrellas, dijo que el nivel de competencia en Puerto Rico será ‘sumamente fuerte y de grandes jugadores’, pero que el equipo boricua logrará los triunfos con ‘los elementos ofensivos y defensivos’.

‘Hay muchos jugadores jóvenes o viejos, como yo, que serán parte de esto. Estar en un mismo plan, jugar al máximo, ganemos o perdamos, lo importante es que la isla se sienta orgullosa de lo que estamos haciendo’, expresó Beltrán, ganador del premio del Novato del Año en 1999.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions Mar 5, 2026

Educar protege vidas

0
Opinions Feb 26, 2026

Cuidar tus riñones es cuidar tu vida

0
Opinions Feb 25, 2026

La derecha es la clave

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.