Sports

Rumbo a EEUU los dirigentes de la selección femenina

0
Escuchar
Guardar
Rumbo a EEUU los dirigentes de la selección femenina

El dirigente nacional, Omar González y el director del Programa Femenino, Hector Laboy, partirán mañana a reunirse con jugadoras que viven o estudian en los Estados Unidos, con miras a la preparación del conjunto boricua en sus compromisos para el 2013. Así lo anunció el Presidente de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico, Carlos Beltrán.

El viaje que reúne a varios estados del área noreste de Estados Unidos, es con el propósito de reunirse con varias atletas que ya son parte del programa nacional, así como nuevos prospectos que viven o estudian fuera del país y que tienen alto potencial de integrarse a la preselección adulta y juvenil.

El Lcdo. Beltrán, aseguró: ‘Desde que entre a la Federación de Baloncesto hice el compromiso fundamental para que la Selección Nacional Femenina siga progresando y creciendo. Esta vez, reafirmo mi compromiso y ayuda para que este año logren alcanzar la clasificación para el mundial 2014’.

Por su parte, Laboy, expresó que tanto él como el técnico González, se proponen dialogar con las jugadoras su disponibilidad con la selección, pedir los permisos con sus coach y ver el progreso de su juego.

En cuanto, a las nuevas jugadoras a reclutar, añadió que buscarán los permisos para mostrar su elegibilidad y descendencia puertorriqueña para invitarlas a las prácticas de la preselección nacional.

La lista de alrededor 15 atletas reúne a jugadoras que son parte del programa nacional como Michelle Pacheco, Angélica Bermúdez, Stephanie Rosadoy Jennifer O’Neill.

Asimismo, se reunirán con nuevos prospectos como Kristina Rosario, jugadora de San Germán en la pasada temporada de la Liga de Baloncesto Superior Femenino (BSNF), Ashley Pérez de San John University, Carmen Tyson de Syracuse University, Doris Ortega de St. Bonaventure University y Damilka Ramírez deIona College. Además, a Alexys Vázquez de Fairfield University y Tayra Meléndez de Rhode Island.

También, visitaran a las juveniles Bianca Cuevas, Chelsea Robinson y Sofía Roma. Finalmente, a Ashley Santos y Sidney Santos de Geneva High School de Chicago.

El licenciado Beltrán, adelantó que las prácticas están programadas para comenzar el 1 de mayo y que posteriormente se anunciarán las fechas de una serie de fogueos.

Entre los compromisos que tendrán para este año se encuentra el Pre Mundial 2013.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos