El antesalista dominicano Pedro Álvarez pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo noveno episodio para llevar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 6-3 sobre los Cardenales de San Luis.
Álvarez (23) definió la pizarra con toletazo de vuelta entera en la parte alta del décimo noveno episodio, en castigo a los lanzamientos del cerrador Barret Browning.
El dominicano cazó la serpentina de Barret y le botó la pelota por todo lo alto entre los jardines derecho y central.
El duelo, con duración de 6:07 horas, ha sido el más prolongado en lo que va de la temporada, después de que desde el sexto episodio estuvieron empatados 2-2, y posteriormente en el décimo séptimo ambos anotaron para seguir empatados 3-3. Cada equipo usó a ocho lanzadores.
La victoria la consiguió el cerrador dominicano Wandy Rodríguez (8-12) en dos episodios, permitió un imparable, dio una base y retiró a tres por la vía del ponche.
El derrotado fue Browining (1-3) en una entrada, aceptó cuatro imparables, un jonrón, tres carreras y dio un pasaporte.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}