Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Sports

Mariano no volverá esta temporada

0
Escuchar
Guardar

La noticias no fueron buenas para el veterano cerrador panameño Mariano Rivera al confirmarse que no podrá lanzar esta temporada con los Yanquis de Nueva York al no estar completamente recuperado de la operación de la rodilla derecha.

Mientras que el campocorto dominicano Erick Aybar, de los Angelinos de Los Ángeles, podría sufrir una pequeña fractura en su pie derecho que le tendría alejado de la competición varias semanas.

La esperanza, que Rivera tenía por volver al montículo con los Yanquis antes que concluyese la presente temporada, desapareció cuando hoy el gerente general de los Bombarderos del Bronx, Brian Cashman, descartó por completo tal opción.

Durante una entrevista radial, Cashman acabó con las especulaciones y hasta se atrevió a señalar la falta de profesionalismo del Dr. Keith Pyne, quien trabaja con Rivera en su rehabilitación de una cirugía para reparar un desgarre en un ligamento de la rodilla derecha.

‘Pensé que su exageración de optimismo comunicó una información equivocada’, comentó Cashman. ‘Mariano no volverá este año y aunque me gustaría que pudiera hacerlo, no quiero que la gente se entusiasme’.

Rivera, de 42 años, había expresado que su meta era volver en el 2012, pero que no quería garantizar nada para no decepcionar a nadie.

Por su parte, el piloto de los Yanquis, Joe Girardi, ha señalado que sería difícil que Rivera pueda prepararse para lanzar en juegos de la fase final, ya que no hay mucha actividad en Ligas Menores durante septiembre.

Rivera, líder de salvamentos de todos los tiempos en las Grandes Ligas, tiene un salario para esta temporada de 15 millones de dólares.

Aybar tampoco recibió buenas noticias después que las radiografías que le hicieron al pie derecho mostraron una ‘raya’, pero no se ha determinado si eso significa que hay una fractura que lo mantenga fuera de acción durante varias semanas.

El equipo esperará y se mantendrá optimista, pero no se descarta ninguna posibilidad.

Aybar aún está calificado como ‘día a día’ y será evaluado de nuevo el miércoles.

Un especialista verá los resultados de las pruebas para determinar si Aybar necesitará entrar a la lista de lesionados que le permita una mejor recuperación.

‘Si mejora lo suficiente, esperamos que no tenga que pasar a la lista de lesionados, pero aún siente molestias’, señaló el dirigente de los Angelinos, Mike Scioscia.

Por ahora, los Angelinos contarán con el venezolano Máicer Izturis como torpedero titular y, para agregar profundidad al cuadro, el club ascendió al cotizado prospecto dominicano Jean Segura, quien puede jugar ambas posiciones del medio del cuadro.

Si Aybar es puesto en la lista de lesionados, los Angelinos subirían a un lanzador relevista, que todavía no tienen establecido.

Los Angtelinos, con marca de 53-44 luchan por el liderato de la División Oeste de la Liga Americana que está en poder de los Vigilantes de Texas (57-38).

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos