Los actos fúnebres del deportista Pedro Rodríguez, ex jugador y dirigente de la Doble A comenzaron hoy lunes a las 10:30 am en la Funeraria Pérez, localizada en Guánica.
RodríguezMeléndez, ex jugador, dirigente y coach de los Cardenales de Lajas, falleció repentinamenteel domingo en la noche.
El sepelio será mañana martes en Guánica a las 2 pm.
Mediante un comunicado de prensa, laFederación de Béisbol de Puerto Rico expresó su más sentido pésame a su familia y los miembros del equipo de Lajas.
Rodríguez Meléndez fue antesalista e inicialista en el Béisbol Superior Doble A. Jugó con los Piratas de Cabo Rojo y los Cafeteros de Yauco. Además, fue dirigente de Lajas, Yauco y Cabo Rojo.
El apoderado de los Cardenales, Julio Bracero, confirmó que honrarán póstumamente a Rodríguez Meléndez dedicándole la temporada 2012.
‘A nombre de mi familia, de todos los jugadores del equipo de los Cardenales de Lajas y de nuestro pueblo un abrazo de lo más profundo de nuestro corazón a toda su familia. Como apoderado y amigo personal nuestro equipo te dedica el juego inaugural’, dijo Bracero.
El hijo de Rodríguez Meléndez, Pedrito Rodríguez, es ‘utility’ de los Cafeteros.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}