Sports

Reacciona Detroit

0
Escuchar
Guardar
Reacciona Detroit

Los Tigres de Detroit necesitaban de un triunfo claro que les volviese a poner en la lucha por el banderín de la Liga Americana y eso fue lo que consiguieron ante los Vigilantes de Texas, en el tercer partido de la serie, gracias al poder del bateo latinoamericano.

Los Tigres con sendos jonrones del primera base venezolano Miguel Cabrera, su compatriota, el bateador designado Víctor Martínez, y el campocorto dominicano Johnny Peralta vencieron 5-2 a los Vigilantes.

El abridor Doug Fister (1-0), que lanzó poco más de siete episodios, se iba aprovechar del poder de la batería venezolana-dominicana, que rompió la marcha triunfal de los Vigilantes (2-1) en la serie.

Martínez (1) como bateador designado se voló la barda para iniciar la lluvia de jonrones de los toletes latinoamericanos.

El toletero venezolano lo hizo en el cuarto episodio sobre los lanzamientos del abridor Colby Lewis (0-1), sin corredores en circulación y sin gente en los senderos, pero permitió a los Tigres empatar a 1-1 la pizarra y abrir el camino del triunfo del equipo de Detroit.

Después le siguió Peralta, que sacó la pelota del campo en el sexto episodio, sin corredores en el camino, contra Lewis, sin ‘outs’ en la pizarra.

Para cerrar con broche de oro ese ataque, el primera base venezolano Miguel Cabrera también desapareció la pelota del campo.

Cabrera lo hizo en el séptimo episodio al cazar los lanzamientos del relevo japonés Koji Uehara.

El venezolano superó la serpentina de Uehara en la séptima entrada, solitario, sin corredores en las almohadillas.

Cabrera también había sido el encargado de romper el empate (1-1) en la pizarra para liderar a los Tigres al triunfo que tanto necesitaban.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.