Sports

Choque de trenes en el volei LAI

0
Escuchar
Guardar
Choque de trenes en el volei LAI

En la tarde de hoy, miércoles, las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana recibirán a las Castoras de la Universidad Politécnica a las 6:30 p.m. en sus instalaciones deportivas en Cupey en la continuación del torneo del voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). También jugarán la Universidad Central de Bayamón contra UPR de Humacao en el feminino, UPR de Carolina contra American University y la UPR de Río Piedras versus UPR de Bayamón.

El partido entre la’Poli’ y la UMETes de gran importancia para las subcampeonas, ya que las Castoras derrotaron a las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón la pasada semana y demostraron mejoría en su calidad competitiva.

‘Me han hablado muy bien de la Politécnica. Es un partido que lo tomaremos con seriedad como todos los que hemos tenido y vamos a tener en la final de temporada’, dijo Juan C. Núñez, dirigente de las Cocodrilas.

La UMet viene de derrotar a las Delfinas del Sagrado en tres parciales. A su vez, las Castoras solo han tenido una derrota ante las campeonas de la UPR de Río Piedras.

‘Esperamos continuar con nuestro trabajo. Sabemos que la Politécnica ha venido mejorando desde el pasado año y lo ha demostrado al ganarle a un equipo como Sagrado’, destacó Núñez.

La UMet se destaca por tener una gran ofensiva de las manos de Stephanie ‘Fefa’ Enright y Shirley Ferrer, que en el partido del lunes contra Sagrado anotaron 13 puntos, respectivamente. Por las Castoras, el bloqueo es efectivo por parte de Paulette García y Ana Rosa Luna.

Finalizado el partido en la rama femenina irán los varones. Los Cocodrilos derrotaron el lunes en cuatro parciales a los Delfines. Los Castores necesitan la victoria ante la UMet para definir la segunda posición en la sección Cosme Beitía al estar empatados 2-1 con los Delfines.

Pot otro lado, se informó a Pontificia Universidad Católica se apuntó ayer, martes, una importantísima victoria en el torneo del voleibol de la LAI.

Las Pioneras de la Católica derrotaron en cuatro parciales, 25-22, 22-25, 25-10 y 25-19 a las Tigresas de la Universidad Interamericana para quitarle el invicto a las san germeñas. Ahora ambas universidades están con récord de 4-1.

En el valle del Turabo, las Taínas defendieron su casa ante las Juanas del Colegio de Mayagüez en tres parciales, 25-21, 25-23 y 25-22. La UPR de Utuado sumó su primera victoria frente a UPR de Arecibo, 25-22, 27-25 y 25-19. Y, la UPR de Ponce venció en tres sets a la UPR de Aguadilla.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.