Cuatro personas, entre ellas una mujer, fallecieron en el lapso de una hora en dos dobles asesinatos ocurridos el sábado en la tarde en Caguas y Río Piedras.
A eso de las 3:40 de la tarde, las autoridades reportaron una doble matanza en los predios del residencial Gautier Benítez de Caguas.
En el lugar fueron asesinados dos hombres, que aún no han sido identificados. Sus cuerpos presentaban múltiples heridas de bala. Personal de la División de Homicidios de la Ciudad Criolla investigaba las circunstancias del crimen.
Mientras tanto, un tiroteo se reportó a las 2:40 de la tarde en el sector El Hoyo de la Barriada Venezuela en Río Piedras.
Como resultado de la balacera, un hombre y una mujer, cuya identidad no había sido revelada, fueron asesinados en el lugar. Mientras, otro hombre resultó herido en el incidente.
El herido fue llevado al CDT de Río Piedras para ser atendido, desconociéndose su estado de salud.
Los agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan investigan los hechos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}