Elvis Crespo encendió el «Choli» en su primera presentación de 2026
El concierto de Elvis Crespo cerró con broche de oro con la presentación de Grupo Manía cantando una mezcla de sus éxitos más pegados y el gran anuncio de su llegada al “Choli” el próximo 16 de mayo de 2026.
Foto Por: Nickolas N. Torres Cortés. Presentación de Elvis Crespo anoche en el Coliseo de Puerto Rico.
El reconocido merenguero boricua Elvis Crespo se presentó el sábado en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, por todo lo alto, con una gran vibra y al sensacional ritmo de su «¡Suavemente!».
Esta fue su primera presentación de 2026 y lo hizo con una gran energía y bajo el marco del ‘El Colmadito de Elvis Crespo’, escenografía típica y atractiva que apeló a sus raíces.
A las 9:32 de la noche, el furor del público no se hizo esperar. Todos estaban listos para bailar y cantar los éxitos de Crespo, quien llegó a la escena para interpretar un repertorio de 28 canciones, llevando al público desde sus inicios como solista, hasta sus éxitos y colaboraciones musicales más recientes.
Los fanáticos de Elvis lograron apreciar una escenografía de un típico colmado de los años 1970, una barbería y una barra en tarima. La intención de esta escenografía era transportar al público a los inicios de Crespo en toda su trayectoria. El merenguero nació precisamente en la década del 70 (específicamente en el 1971) en el estado de Nueva York.
Algunas canciones de su repertorio cantadas anoche fueron “Luna Llena”, junto al cantante Ebenezer Guerra, “Poeta Herío” y el éxito de “Píntame”. Además, llevó alrededor de ocho invitados a cantar en tarima.
Se presentó además junto al legendario Conjunto Quisqueya, los Pleneros de la Cresta, Zone de Tambora y Plena Libre, robándose también el espectáculo de la noche.


El concierto, que tuvo una duración de tres horas, provocó que el público nunca se sentara, sino que buscara una pareja, para disfrutar los clásicos del merengue.
También estuvieron presentes en tarima los creadores de contenido puertorriqueños J Lexis y Michael Flores, quienes recientemente estuvieron representando la Isla desde “La Casa de Alofoke” en República Dominicana, para participar del concierto de Elvis como miembros del colmadito. El comunicador Jorge Pabón, mejor conocido como “El Molusco”, también fue parte del espectáculo.

La noche no podía cerrar mejor. El concierto de Elvis Crespo cerró con broche de oro con la presentación de Grupo Manía cantando una mezcla de sus éxitos más pegados y el gran anuncio de su llegada al “Choli” el próximo 16 de mayo de 2026.
La presentación de Elvis Crespo ante miles de personas fue exitosa. El evento, que fue vendido en su totalidad, se convirtió en el pie forzado para traer el merengue al «Choli» este nuevo año.
- Coliseo de Puerto Rico
- concierto
- Elvis Crespo
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}