La diva Jennifer López presentó una demanda contra un exchofer porque éste intentó extorsionarla reclamándole el pago de millones de dólares a cambio de no revelar cosas que escuchó mientras la guíaba de un lado a otro.
Según el portal de farándula TMZ, López asegura que el chofer, Hakob Manoukian, le pidió $2.8 millones a cambio de su silencio. La demanda de la cantante es por $20 millones en daños.
La exjueza de American Idol añade que Manoukian se embriagó de poder y quería controlar todo su equipo de seguridad. Cuando no le dieron paso, hizo la exigencia de dinero por silencio. El exchofer también amenazó con iniciar un procesamiento criminal contra la diva.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}