La cantante Janet Jackson, de 49 años, está embarazada de su primer hijo, según revelan varios medios estadounidenses.
La noticia se da a conocer días después de que la hermana de Michael Jackson anunciara que posponía su nueva gira ‘para crear una familia’ con su esposo, el empresario Wissam Al Mana, asegura el portal de noticias Entertainment News (ET), que cita fuentes a las que no identifica.
‘Estamos en la segunda parte del tour y se ha producido de forma inesperada un cambio’, explicó escuetamente la cantante en un vídeo colgado en su página de twitter el pasado 6 de abril, al anunciar que retrasaba su gira ‘Unbreakable’ en Estados Unidos.
Jackson, que cumplirá 50 años el próximo 16 de mayo, añadió en ese vídeo que su esposo y ella estaban ‘planeando formar una familia’ y que debía ‘retrasar la gira’.
‘Por favor, quiero que entendáis que esto es importante para mi ahora’, decía la cantante a sus fans, a quienes confirmaba que tenía que descansar, por órdenes del médico, y que no se olvidaría de sus seguidores y continuaría con su gira lo antes posible, añade ET.
La artista está casada desde 2012 con el millonario catarí Wissam Al Mana, de 41 años, que es su tercer esposo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}