Peter John Ramos, quien convirtió a los Brujos de Guayama de un equipo perdedor a uno que logró la clasificación a la postemporada, se llevó el premio al Jugador Más Valioso de la temporada del 2015 del Baloncesto Superior Nacional (BSN).
Ramos, el pívot de 30 años de edad y que se perdió un cuarto de la temporada por su participación en la liga de Filipinas, obtuvo doce votos para el primer lugar y 87 puntos, superando al delantero de los Atenienses de Manatí, Ricky Sánchez, quien sumó 69 puntos, incluyendo diez votos para la primera posición.
Tercero quedó el armador de los Cangrejeros de Santurce, Carlos Arroyo, con 59 tantos y ocho votos para el primero.
Ramos lideró la liga en promedio de puntos y rebotes por juego, con 23.2 y 11.9 respectivamente.
Con Ramos en cancha, los Brujos compilaron una marca de 19-14 para clasificarse a la postemporada. En los primeros once choques, mientras Ramos participaba en Filipinas, Guayama jugó para 4-7.
Otros tres canasteros recibieron votos para el primer lugar: Larry Ayuso, de los Mets de Guaynabo, y Renaldo Balkman, de los Capitanes de Arecibo, obtuvieron dos cada uno, mientras que Miguel Alí Berdiel, de los Vaqueros de Bayamón, recibió uno.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}