Un hospital de Austin, segunda ciudad más poblada de Melbourne, Australia, envió 200 notificaciones de deceso de pacientes a sus medicos de cabecera por equivocación.
Los 200 pacientes seguían con vida y fueron atendidos en el hospital, sin embargo, un error provocó las notificaciones. Según reseñara Reuters, un cambio en los formularios notificó las altas como muertes.
La Asociación Médica de Australia tachó el incidente como inaceptable mientras un legislador advirtió que errores de tal tipo se deben mayormente a la sobrecarga en el sistema de salud.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}