El experimentado mentor, Randy Albaladejo, presentó su renuncia como dirigente de los Tigres de Hatillo anoche, confirmó el apoderado del equipo, Elmy Morales.
Albaladejo sale de su puesto luego del juego sin hits ni carreras realizado por el lanzador de los Montañeses de Utuado frente a los Tigres ayer miércoles, con marcador 8-0.
‘Hatillo no estaba ganando como era su deseo, él quería que los muchachos ganaran. Su decisión nos tomó por sorpresa. Hizo un trabajo muy bueno, excelente’, indicó Morales.
Los Tigres ocupan el segundo puesto de la división Norte, empatados con los Montañeses, con foja de 7-6.
Junto al mentor salieron los coachs Javier Albaladejo y Wilfredo Rivera.
‘Randy Albaladejo es un caballero en todo el sentido de la palabra y muy decente, al igual que todo su equipo de trabajo’, dijo el apoderado.
Se quedó como coach Ángel Rivera y fueron nombrados al cuerpo técnico Fernando Ruiz y Francisco Pérez Rivera.
La gerencia de los Tigres nombró a Juan ‘Tony’ Rodríguez como sustituto de Albaladejo. Rodríguez fue coach del equipo.
Rodríguez debutará al frente de la novena hatillana mañana viernes, cuando su equipo reciba la visita de los Lobos de Arecibo desde las 8 pm.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}