Una familia de Australia si que tiene espíritu navideño y muchas ganas de estar en el libro de records Guinness. Para establecer un record colocaron 502,165 luces de Navidad en su hogar.
Lo mejor de todo es que la compañía proveedora de electricidad donará el estimado de $2,300 que sería la factura de la familia Richards por tener todo el mes de diciembre su casa plenamente iluminada.
Según reseñó el HuffingtonPost, en el 2001 los Richards habían alcanzado este récord al colocar 331,038 bombillas, pero el año pasado una familia de Nueva York los destronó con 346,283 luces.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}