El director del Sistema de Salud Municipal de San Juan, el doctor Lidy López Morales dejó la puerta abierta el martes para alegar mano criminal en el incendio en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Puerto Nuevo.
‘El área donde se originó el incendio estará lista nuevamente dentro de uno o dos días. No obstante, como es un área aislada no afecta el funcionamiento de la instalación médica. En todo momento se siguieron los protocolos establecidos para este tipo de situación. Solamente cinco empleados fueron trasladados al Hospital Industrial para ser atendidos por inhalación de humo y se encuentran en condición estable. Dos pacientes que se encontraban en el CDT se trasladaron al Hospital Municipal de forma preventiva para continuar su tratamiento. Atendimos esta situación de inmediato y los pacientes no estuvieron en peligro. La investigación sobre las causas del incendio continúa y no descartamos mano criminal en el mismo’, expresó el doctor López Morales en declaraciones escritas.
El doctor López Morales mencionó que se reanudan, en horario regular, las operaciones de la instalación médica.
Tanto la sala de emergencia como las clínicas en el CDT mantendrán sus trabajos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}