La auxiliar de enfermería española infectada por el virus de ebola, que ingresó esta madrugada en el Hospital Carlos III de Madrid, evoluciona ‘favorablemente dentro de las precauciones’.
Así lo dijo hoy en una rueda de prensa el gerente del Hospital La Paz de Madrid, Rafael Pérez-Santamarina, quien añadió que la paciente no quiere que se informe a los medios de comunicación de su estado, por lo que tendrán que preservar su ‘intimidad’.
El marido de la auxilar contagiada, aislado y bajo vigilancia médica, no presenta, por el momento, síntomas de la enfermedad, según confirmaron a Efe fuentes sanitarias.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}