Un sujeto fue baleado en hechos ocurridos a eso de las 8:50 de la noche del martes frente al edificio 69 del Residencial Jardines de Montellano en Cayey.
De acuerdo con el parte policiaco, Ángel A. Camacho Castillo, residente de Carolina, alegó que estaba en el lugar conociendo a una dama, que contactó por la red social Facebook, cuando se le acercaron dos individuos armados, le preguntaron qué hacía en el lugar y le hicieron varios disparos.
Las autoridades indicaron que al lugar acudió personal de Emergencias Médicas Estatal, quienes transportaron al perjudicado al Centro Médico de Río Piedras, donde fue diagnosticado con dos heridas de bala sin salida en el pecho. Su condición es estable.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama para la continuación de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}