El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en los niveles altos persistirá a traves del área de pronóstico hasta al menos mediados de la semana.
Se esperan que condiciones favorables para convección organizada continúe a través de las islas y las aguas costeras. Como resultado, hay un potencial alto de inundaciones y deslizamientos de lodo a través de porciones de las islas hasta temprano esta noche.
Una vigilancia de inundaciones repentinas continúa en efecto para todo Puerto Rico hasta al menos temprano esta noche.
A través de las aguas costeras se espera oleaje entre dos y cuatro pies con oleaje ocasional de cinco pies durante los próximos días. Tronadas aisladas pero fuertes con rayos peligrosos continuarán afectando porciones de las aguas locales y los pasajes.
El cielo prevaleció mayormente nublado a través de la región durante la noche. Actividad de aguaceros y tronadas disminuyeron durante la noche y la mayoría de la actividad fue observada sobre las aguas.
Poca lluvia fue observada sobre Puerto Rico durante la noche. Sin embargo, los ríos del norte y oeste de la isla permanecieron cerca del los niveles de inundación. El viento sobre tierra fue de suave a leve y variable.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}