Tras la victoria del Partido Nuevo Progresista (PNP) en los comicios generales de ayer, múltiples han sido las expresiones públicas expresadas por parte de distintas figuras representativas de la Isla, quienes han coincidido en felicitar al gobernador electo, Ricardo Rosselló Nevares, al tiempo que han recordado que no debe olvidarse la difícil situación que atraviesa la Isla.
Por otra parte, el arzobispo de San Juan,Roberto Octavio González Nieves, destacó que ‘tras los resultados debemos pasar de lo partidista a lo unitario; debemos pasar de las insigniaspartidistasa las insignias humanas’, afirmando que es importante escuchar a un pueblo puertorriqueño que sufre.
En esta línea por ahondar en la solución de las divisiones internas que afectan a Puerto Rico, el arzobispo defendió que se antoja necesario ‘propiciar un nuevo diálogo respetuoso en el país para lograr consensos’, acción que permita la posibilidad de iniciar un proceso de recuperación económica efectivo.
Otra de las personalidades que transmitió sus buenos deseos al líder novoprogresista, a pesar de las evidentes diferencias ideológicas existentes, fue la ex gobernadora popular, Sila María Calderón, quien envió también sus felicitaciones a la comisionada residente electa, Jenniffer González.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}