Miguel Rivera Solís, residente del barrio Mosquito en Vieques en la isla municipio de Vieques, se encontró con una escena de película de terror al llegar a su finca.
Según informó a la Policía hoy miércoles, cuando llegó al lugar cerca de las 7:30 p.m., se encontró a sus seis caballos desangrándose. Habían sido castrados por alguien o varias personas.
El agente Díaz se hizo cargo de la investigación por la ley 154 de maltrato de animales. La Uniformada exhortó a la ciudadanía a comunicarse de manera confidencial si conoce quién o quiénes cometieron el delito a través del 787-343-2020.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}