Ocurrió en Dorado.
La Policía de Puerto Rico informó la muerte de un infante de un mes en hechos ocurridos en una residencia del Sector San Antonio de Dorado.
Según indica el informe preliminar de los hechos, la madre del menor lo llevó hasta Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de este municipio por un ‘sangrado en la boca’. Sin embargo, la doctora de turno certificó que el menor llegó sin signos vitales al CDT.
Al momento no se ha informado de un diagnóstico medico y el caso será referido a la División de Homicidios Vega Baja para iniciar el protocolo de la investigación junto a la fiscal Arleene Patiño.
Lee tambien: Conductor ebrio atropella una mujer en la madrugada
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}