en Santurce
Las autoridades detallaron que se reportó un robo de auto a las 11:36 de la noche del jueves en la calle Las Palmas, frente a la estación de gasolina Shell en Santurce.
Según la información preliminar, Claudia Morales alegó que un individuo se acercó a su vehículo y le indicó que era un asalto y que estaba armado. El sujeto le solicitó a la perjudicada que se bajara del vehículo y forcejeó hasta quitarle las llaves.
Las autoridades confirmaron que el ladrón se marchó del lugar en el Suzuki Aerio color crema del 2006 con tablilla GTA-866, propiedad de la perjudicada.
Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hicieron cargo de la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}