La joven Gabriela Ríos junto a Gentleman Chavannais se impusieron en el FEI Jumping Children’s Classics que se celebró simultáneamente en varios países afiliados a la Federación Internacional de Ecuestre.
La Internacional de Ecuestre (FEI en inglés), en su modalidad de salto, celebró el “Children Classic” simultáneamente en todos sus países afiliados localizados por zona, tocando la zona V a federación boricua.
“En nuestro evento, las otras competidoras se eliminaron. Aún no tenemos los resultados ‘overall’ de nuestra región (región V)”, dijo la presidenta de la Federación Puertorriqueña de Deportes Ecuestre, Mildred Colón.
Se espera que la Internacional anuncie los resultados y sede de la final, próximamente. El evento es en salto entre 1.00 a 1.20 metros.
Se celebra el concurso #9
En la competencia del noveno concurso de 2022 de la Federación Puertorriqueña de Deportes Ecuestre, Ríos y Gentleman Chavannais también dominaron la categoría 1.20 metros. Es el segundo evento al hilo en el que se impone, luego del receso de verano que hubo en los meses de junio y julio.
Otros jinetes que repitieron con victorias fueron Israel López con Panda in Love a la altura máxima que se salta en Puerto Rico que son 1.40.
En la altura de 1.30 salió airosa, Alanis Nieves- Estee Catwood, la jinete había sido segundo lugar en el pasado concurso.
En otras alturas mayores de 1.00 metros celebrado en la jornada de sábado se impusieron; en 1.10 – Kira Zapolskikh- Baltic; 1.00 “A” Claudia Ríos- Fireball,; 1.00 “B” Andrea García- Qatar.
Mientras, en los saltos menores tuvieron buenos resultados, en la primera vuelta, (.80mts “A”) Kira Zapolskikh- Sparrow, (.80mts Jinete Novicio) Isabel Díaz- Aurora, (.80mts Caballo Pre Novicio) Amanda Rosario- Cote D’Voire, (.80mts Junior Máster) Katie Alonso- Back to Black.
En la segunda vuelta de estas categorías repitieron al imponerse Amanda Rosario con Cote D”Voire en .80mts Caballo Pre Novicio y Katie Alonso- Back to Black en .80mts Junior Master.
Los otros jinetes y sus equinos que salieron airosos fueron en .80mts A, Andrea Corujo- Sugar Rush y .80mts Jinete Novicio, Stella Kraemer-2 Much Waffle.
Mientras, en otros resultados, los ganadores fueron en 1.30mts Geraldine Serrano- VDL Ibylle; 1.20mts Cristina Padilla- Nahla Sol; 1.10mts Frank Maymi- HJ Don Berto; 1.0mts “A” Kira Zapolskikh- Baltic y 1.0mts “B” Caroline Hanrratty- Apolinaris.
El próximo evento de saltos será el décimo concurso que está programado para el 15 y 16 de octubre en el campo ecuestre del parque Julio Enrique Monagas de Bayamón.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}