«Debí ponerme la maldita vacuna». Ese fue el último mensajes que recibió Jessica DuPreez de su prometido y padre de sus hijos, Michael Freedy, antes de que muriera por covid-19.
El hombre, padre de tres niños, y ella, rehusaban ponerse la vacuna contra el covid-19 porque preferían esperar a ver cómo le iba a quienes sí recurrían al pinchazo.
«Solo queríamos esperar un año desde que salió la vacuna… solo para observar y ver las reacciones de la gente con la vacuna. No pensamos que un año fuera a importar», narró la mujer a CNN en Español.
Pero los planes de Jessica y su prometido cambiaron. La mujer contó que de repente, el hombre comenzó a sentirse mal, pero pensaron que tenía una «insolación grave» porque habían ido a la playa.
«Luego dio positivo a covid-19, lo hospitalizaron por neumonía. No podía respirar…tuvieron que trasladarlo a otro hospital y nos dijeron que lo tenían que intubar, y dijimos como que ok, está bien, pero luego simplemente se fue», narró llorosa DuPreez.
«Fue muy rápido», agregó sobre la situación.
Tras el lamentable hecho, Jessica y su hijo mayor decidieron vacunarse.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}