Un accidente de auto de carácter grave se reportó a las 10:27 de la mañana del viernes en la carretera 600, kilómetro 5.4 del Barrio Santa Isabel en Utuado.
Según la Policía,una llamada a través del sistema 9-1-1 alertó a las autoridades que el Sr. Juan I. Soto Jiménez, de 85 años mientras salía de su residencia en su vehículo personal se precipitó por una pendiente, volcándose el vehículo y recibiendo heridas de gravedad.
Soto Jiménez fue atendido en el lugar por paramédicos estatales y referido en condición grave al Hospital Dr. Cayetano Coll y Toste en Arecibo donde falleció.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}