El superintendente de la Policía, Jose Caldero López, completó su equipo de trabajo con el ascenso de los tenientes coroneles Orlando Melendez Serrano y Antonio López Figueroa a rango de coronel.
‘Al completar estos ascensos se llenan las dos vacantes de la más alta jerarquía en la Policía y se completa mi equipo de trabajo’, expresó Caldero López.
Meléndez Serrano pasará a ocupar la posición de Superintendente Auxiliar en Operaciones de Campo donde tendrá la encomienda de supervisar los trabajos en las 13 regiones policiacas. Mientras, a López Figueroa ocupará la posición de Superintendente Auxiliar en Investigaciones Criminales donde tendrá a cargo la supervisión de toda la rama
El coronel Meléndez Serrano cuenta con 35 años de experiencia en la Policía de Puerto Rico, donde se ha desempeñado en diferentes posiciones en la rama investigativa y como comandante de área. Posee un bachillerato en justicia criminal de la Universidad del Turabo y diferentes adiestramientos en el campo de las ciencias policiales.
En tanto, López Figueroa posee una maestría en criminología de la Universidad del Este, y tiene 26 años de experiencia en la Uniformada. Durante su carrera también ha ocupado distintas posiciones en la rama investigativa y se ha desempeñado como comandante de área.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}