Usuarios de YouTube recientemente votaron para escoger los mejores cinco comerciales de la pasada decada como parte de su decimo aniversario, según reseñara Time.
En este caso, un comercial con las estrellas del deporte Leonel Messiy Kobe Bryant involucrados con el tema de los ‘selfies’ (autofoto) se alzó con el primer lugar.
El segundo lugar lo dominó un tierno DarthVader aprendiendo a manejar su fuerza.
En tercer lugar quedó un comercial inspirador acerca de la dificultad de romper con los estereotipossobre lo que es ser mujer.
Volvo y el actor Jean Claude Van Dammerealmente impresionan con este comercial que quedó en cuarto lugar.
Otro comercial que celebra la figura de la mujer se alzó con el quinto lugar.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}