Haciendo alusión a «inquietudes» y «nuevas metas» con el paso del tiempo, y con 16 años de trayectoria a sus espaldas, la orquesta salsera NG2 se despidió hoy de su público por medio de una publicación en las redes sociales.
Gerardo Rivas, hijo del cantante Jerry Rivas, de El Gran Combo, y Norberto Vélez agradecieron a su fanaticada y dijeron que estarán tomando una «pausa» para enfocarse en proyectos que quieren concretar de manera individual.
«En este viaje musical hemos ganado muchos amigos que al final se han convertido en familia, son ustedes nuestros fanáticos los que siempre nos motivaron a continuar creando buena música para el deIeite de grandes y chicos. 16 años de trayectoria. 10 producciones musicales. Nominaciones a Premiaciones Internacionales. Presentaciones en escenarios importantes. Premios y galardenos obtenidos son solo algunos de los logros que como agrupación alcanzamos», dice parte del comunicado.
«Nos despedimos, no con un adiós, sino un hasta luego. Gracias!!! Puerto Rico, Europa, Latinoamerica, Centro America. Sudamerica, El Caribe y Estados Unidos par brindarnos su cariño y apoyo durante estos 16 años de trayectoria», culminaron.
Entre los éxitos más recordados de la orquesta se encuentran «Ella menea», «De carne y hueso», «Mi salsa no viene en lata» y «Por amarte», entre otros.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}