Juan Carlos Puig regresa a Hacienda pero como subsecretario
Fue Secretario bajo Luis Fortuño
El exsecretario de Hacienda Juan Carlos Puig regresó a esa agencia pero esta vez en calidad de subsecretario, se informó.
Puig fue secretario durante la administración de Luis Fortuño desde que fue confirmado en enero de 2009 hasta enero de 2011, cuando fue nombrado Inspector General pero renunció el 30 de junio del 2011 por razones de salud, para entonces convertirse en asesor del presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz.
Tan pronto renunció como jefe de Hacienda, fue demandado en la esfera federal por operadores de máquinas de entretenimiento para adultos por supuestos episodios de ‘tantrums’, amenazas y confiscaciones ilegales por parte de Puig.
El Departamento de Hacienda confirmó que Puig fue nombrado por la secretaria de Hacienda, Teresita Fuentes, efectivo el pasado 1 de octubre.
De hecho, Fuentes juramentó hoy como Secretaria y cubre finalmente la vacante dejada por Raúl Maldonado, quien ahora es el Secretario de la Gobernación.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}