Murió el 25 de septiembre por falta de ventilador.
A un año del paso del huracán María, Ángel Luis Toro Padilla admite estar deprimido. A cinco días del ciclón, su esposa, falleció por no poder utilizar su respirador por la falta de servicio eléctrico. Ambos vivían en el barrio Corozo de Cabo Rojo. Allí murieron tres personas justo después del huracán.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}