Canóvanas – Un sexagenario que alegaba ser pastor fue dejado bajo supervisión electrónica el jueves, luego de ser acusado por ocho cargos por actos lascivos y seis de agresión sexual entre 2008 a 2010 contra una menor de ocho años.
Según el informe policíaco, Roberto Rodríguez Vázquez, de 68 años y vecino del residencial San Isidro de Canóvanas, tuvo relaciones sexuales con la menor quien al momento tiene 16 años.
El juez Yamil Marrero del Tribunal de Carolina determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 500 mil dólares, la cual prestó a través de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ). El sujeto quedó en libertad bajo supervisión electrónica.
La vista preliminar será el 29 de marzo de 2016.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}