En apenas una hora, la ola criminal cobró la vida de tres personas en hechos separados en los municipios de San Juan y Toa Alta.
El primer incidente se registró en el residencial Luis Lloréns Torres, donde dos personas fueron ultimadas, y otro fue herido frente al edificios #74.
La balacera había dejado a uno herido, pero falleció posteriormente mientras era atendido en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) del mismo residencial. El otro herido sería transportado al Centro Médico de Río Piedras.
El CIC de San Juan investiga.
De otro lado, una persona fue asesinada en la barriada Cuba Libre en Toa Alta.
Un hombre que aparentemente realizaba trabajos mecánicos debajo de un auto fue ultimado a balazos. Al momento se desconoce quien realizó los disparos o el móvil de los hechos.
El CIC de Bayamón investiga.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}