Un grupo de ambientalistas, encabezados por la Coalición Pro Corredor Ecológico del Noreste, se mantiene a la espera de obtener información sobre la alegada aprobación de un plan para ‘fragmentar’ el Corredor.
El científico ambiental, Luis Jorge Rivera, dijo que todavía no conocen lo que pudo haberse aprobado por las agencias ambientales y la Junta de Planificación, por lo que se mantendrán en el edificio que alberga las oficinas de estos organismos gubernamentales hasta que culmine una mesa redonda de los jefes de agencias con algunos periodistas.
‘El proceso (para evaluar el plan) fue uno atropellado y abusivo y ha obstaculizado la participación ciudadana. Los documentos del plan que se presentó en audiencia pública no estuvieron disponibles en la Alcaldía de Luquillo 15 días antes de la audiencia, fueron 3 días antes por lo que fue difícil prepararse’, indicó Rivera.
El científico afirmó que todas las posiciones que se presentaron en la audiencia en febrero estuvieron en contra de los cambios al Corredor Ecológico del Noreste y que una segunda para que otras personas se expresaran no se realizó.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}