El hombre hizo una querella.
El Negociado de la Policía de Puerto Rico informó que atiende una querella de un hombre que pagó $20 para que vigilaran su auto en los predios del Coliseo de Puerto Rico mientras disfrutaba del concierto de Daddy Yankee, pero le robaron para piezas a su vehículo.
La información preliminar indica que Mario José García viajó desde Ponce hasta San Juan para disfrutar de uno de los doce conciertos que ofreció el boricua. Al llegar a los predios del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, le pagó $20 a un individuo que le indicó, se encontraba cuidando los carros estacionados a su alrededor. Sin embargo, al culminar el concierto el hombre se percató de que los covers color plateados de ambos espejos retrovisores y los cuatro centros aniquelados de los aros de las gomas 20 le fueron hurtados.
También, le ocasionaron daños al baúl y de allí se apropiaron de la repuesta perteneciente al vehículo Toyota 4Runner edición limitada del año 2017.
García no tenía datos del individuo al que le confió la seguridad de su carro, por lo que se desconoce su paradero. Las autoridades continúan con la investigación del caso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}