Ni la nieve ni el frío detuvieron a los ‘duendes’ de la Policía de Michigan. Mientras los uniformados detenían a los conductores para expedir un boleto, entretenían a los ciudadanos con preguntas sobre los regalos que sus hijos e hijas pedían este año a Santa Claus.
Desde consolas de videojuegos, teresinas electrónicas, y Legos, los pedidos eran comunicados de forma expedita por la radio de los policías. Luego los ‘duendes’ se encargaban de recoger el regalo en la tienda y entregarlo al oficial.
Así fueron cambiando el día de las personas, repartiendo regalos y sonrisas. A cambio, recibieron abrazos y muchísimas gracias, más aún al no tener que pagar por una infracción, según reseñara E! News.
A continuación, el video de las proezas navideñas de la policía de Lowell.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}