El tránsito en el expreso De Diego se reporta pesado desde el peaje de Buchanan hacia Bayamón, al igual que en la dirección contrario, cercano a la salida hacia la autopista Luis A. Ferre.
Además, se reportaron dos accidentes leves. El primero en la autopista Luis A. Ferré, área de Las Catalinas Mall, y otro en el expreso Baldorioty De Castro, antes del túnel Minillas, hacia Carolina. El tránsito en esta última vía se reporta pesado.
Igualmente, se reporta pesado en la autopista Luis A. Ferré, en especial en el área de Montehiedra.
Asimismo, pesado en la Ramal 8, y semipesado en la Ruta 66 hacia Carolina. De otro lado, en Bayamón, se encuentran pesadas las carreteras #2, #165, y #167.
Más temprano, miembros del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico extinguieron una guagua incendiada en el área de Los Colobos en Caguas, según reportaron usuarios del @TránsitoPR.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}